martes, 6 de diciembre de 2011

Primera entrega de certificados en el Infocentro Borrita

En el Infocentro de la comunidad de Borrita tuvo lugar la primera entrega de certificados a los vencedores de los diferentes módulos: Iniciación al uso del computador, Writter,  Impress,  Calc, Socializando con Internet entre otros. 
Con estos cursos estamos preparando a la comunidad en general para que se apropien de las TIC.
Cada módulo dura 20 horas,  en el primer módulo se habla de las partes de la computadora y también se habla sobre el proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Chávez, a quien debemos dar gracias porque por él estamos formándonos cada día más, para ser mejores venezolanos y no dejarnos engañar jamás.





1 comentario:

  1. Saludos compañeras, me alegra mucho saber como esta todo por esos lados, me alegra también mucho que mantenga este espacio actualizado, y con mucha información de lo que están haciendo en la comunidad, este espacio es una ventana desde donde cualquiera puede acceder a el y conocer su entorno.

    Se que nada supera una visita junto a su comunidad, pero igual este espacio es importante para rememorar recuerdos y anhelar nuevamente estar en esas tierras.

    Un abrazo, este ejemplo es el ejemplo que muchos infocentros deben seguir para ocupar los espacios de la red con propuestas como estas.

    Un abrazo y pronto estaré visitándolos.

    ResponderEliminar